Las Reglas esta para Romperlas
Leyes de la termodinamica aplicadas a la tienda:
1ª. No entran juguetes con pilas
2ª. Nada de ropa en la tienda
Pues a la 2ª le he dado una patada en el culo. Cosas de ser Dios Supremo de Castillos en el Aire, creo y destruyo a voluntad.
También es verdad que ha entrado ropa, pero no mucha. 2 bodies, 2, contados. Todavía los miro con estrañeza, pensando “Como coño han llegado aquí?“
Ata seguro que no se acuerda, pero cuando vino a la tienda le dije que si algún día me volvia loco y me ponia a vender ropa de mostruo en la tienda, la primera que entraba era la suya. Pues promesa cumplida.
Logico, verdad? ¿Que esperabáis? Algo así? Pues no, no es…digamos, mi target.
Pero si el Ogro utilizara body(???) elegiria sin dudar algo así.
Y si ademas el Ogro utilizara body(???) y fuera con el a Malasaña(???) el único posible sería este
Ahora es cosa vuestra que esta locura continúe, os toca venir por la tienda y quitarme de las manos todos lo bodies de Noñoño, 2, repito,2 bodies.
…Y así, al ver que todo estaba bien, Dios supremo cogió 4. Al ver que todo estaba bien, cogió 6. Al ver…Y YA!!



¡¡¡El primero es de tracaaaa!!! A ver, para ya de hacernos esto, ¡que aquí los picapinos estamos en eterno fin de mes! Siguiendo tus consejos de psicología inversa, le diré a la abuela que NO se pase por allí y que NO compre nada ni de ropa ni de mochilas ni de comida de madera ni de ná. Y tampoco la lámpara pato que se me aparece en sueños. ¡Mamá, esa NO NO y NO! Aunque no sé si decirte que con los outfits que has desestimado habrías llegado más a su target… jajajaja. Bueno, diré que es mentira por la reputación de mi madre, a la sazón la abuela.
Lo que son las cosas, nosotros también nos prometimos NO ESTAR JAMÁS con el chalado de Castillos en el Aire, y mira…